Translate

Buscar este blog

sábado, 25 de febrero de 2012

¿Que Color? - iluminación interior led, catálogo iluminación led, Precios low cost leds, bombillas led, iluminaciones led España

¿Que Color? - iluminación interior led, catálogo iluminación led, Precios low cost leds, bombillas led, iluminaciones led España

¿Que color elijo?

El color en iluminación en general se mide por su temperatura en grados Kº. La temperatura de color se refiere a la apariencia o tonalidad de la luz que emite la fuente luminosa. La forma en que vemos cierto ambiente depende en parte de la tonalidad de la iluminación allí instalada. Es muy importante para crear una atmósfera adecuada según el uso de la zona a iluminar sea confort o frescura, sin olvidar las preferencias de quien en definitiva debe usarla. Por lo tanto esta guía solamente son recomendaciones del uso que se le suele dar a cada color.

En la iluminación led, en particular, otro punto importante es la cantidad de luz que emiten. Por norma a mayor temperatura, mayor es tambien la cantidad de luz emitida (lumens). De una bombilla de color cálido (WW-3800 kº) a otra de color frío (W- 6000 Kº) puede existir una diferencia del 25% según el tipo de led.

Blanco Cálido - WW -2500ºk~3000ºK

Temperatura de color por debajo de los 4000 Kº . Percibimos una luz amarillenta o rojiza ( A menor temperatura mas rojiza). Se usan en lugares donde se requiera un ambiente de hospitalidad y confort.

Restaurantes
Boutiques
Librerías
Tiendas de Ropa
Recepciones
Salones
Librerías

Blanco Neutro-DW o DL 3500ºK~4500ºK

Temperatura de color entre los 4000 Kº y los 5000 Kº. Estan a medio camino de las dos y algunos fabricantes las llaman DL o luz de dia. Mayor frescura y claridad. Conocida como luz de día.

Dormitorios
Baños
Cocinas
Oficinas

Blanco Frío- W o CW - 4500ºK~

Temperatura de color por encima de los 5000 Kº. Las percibimos como blancas a azuladas (a mayor temeperatura mas azulada) y brillantes se usan en aplicaciones industriales o comerciales y en ambientes de trabajo. Es el color con mayor rendimiento lumínico.

Oficinas
Salón de Conferencias
Escuelas
Hospitales
Tiendas
Joyerías
Consultorios
Imprentas
Hospitales
Cocinas

Esta es una guia de sus usos habituales pero ya lo dice el dicho, para gustos colores. Si no encuentra en nuestro catalogo led el color o la temperatura que desea, no dude en contactar con nostros, lo encontraremos.


Si tiene alguna duda contacte con nosotros.


Nuestros artículos

miércoles, 22 de febrero de 2012

Comparativa led vs convencionales & CFL

Nosotros

Somos una empresa especializada en la importación y distribución de iluminación Led, ofreciendo como valor añadido nuestros conocimientos y nuestra marca LED-IN. Producida para nosotros por los mejores fabricantes con el mayor número de garantías y certificados para poder venderlas directamente al consumidor final en nuestra web o mediante distribuidores con la seguridad de comprar un producto de calidad y durabilidad .

Nuestra intención es mantener un gran nivel de calidad y seguridad en nuestros artículos y en la atención al cliente postventa. Para garantizarlo nos hemos subscrito a diversas entidades de resolución de conflictos de reconocido prestigio: Paypal y Confianza en linea. Asegurando nuestros clientes actuales y futuros nuestro compromiso y una resolución rápida de las posibles incidencias con nuestros artículos, sin necesidad de acudir a ellas.

Si tiene alguna duda pongase en contacto con nosotros, siempre contestamos en un breve plazo de tiempo a todas las sugerencias y dudas. Gracias a esto nuestro catalogo de bombillas, paneles y tubos led se amplia continuamente para cubrir la demandas de nuestros clientes.

Nuestras bombillas led

Si esta interesado en nuestros artículos y ha de reemplazar una cantidad importante de bombillas, contacte con nosotros y le haremos un presupuesto personalizado.

* LED-IN Cupones: Si quiere hacer uso de un cupón de descuento hagalo desde el carro de la compra una vez haya seleccionado todos los artículos y antes de proceder a la selección de forma de envío y pago.

sábado, 11 de febrero de 2012

Y en facebook

EN FACEBOOK, siguenos


http://www.led-in.es

B245-E27-Bombilla led 5w 24v DC - productos y servicios de LED-IN

B245-E27-Bombilla led 5w 24v DC - productos y servicios de LED-IN

Estamos en Hotfrog

http://www.led-in.es

B245-E27-Bombilla led 5w 24v DC

Iluminación led 24v dc

B245-E27-Bombilla led 5w 24v DC

Bombilla Led 12V- 24V DC de Alta Potencia 5w con base E27, un equivalente hasta 60w en iluminación incandescente convencional. Led CREE.
Tensión de alimentación : 24v DC
Consumo:5W nominales, 5,5 w reales
Color y flujo luminoso :
(DW) Blanco Neutro (4000º K) 465 Lúmenes
Fabricante led: CREE 5X1W led
Ángulo:120º
RA:WW 75~85% W
Vida media: 50000 horas
Medidas : 60 mmx122mm de longitud
Peso: 75g
Protección: IP41
Tipo de conector: E27
Tº ambiente de utilización -40º a +65º
Tº máxima menos de 45º
Garantía: 2 años
No utilizar con regulador de tensión (DIMMER) salvo en aquellas que se indique expresamente
Al tratarse de iluminación led de alta potencia se recomienda no mirar fijamente a la bombilla durante el encendido.

Consideraciones:

- Encendido inmediato a plena potencia. No precisan un tiempo para “calentarse”.
- Ideal tanto para zonas de paso donde el encendido y apagado es continuo, como para zonas donde el tiempo de uso es de larga duración.
- Comprar en Led-in calidad, servicio y precio.La compra inteligente
- No hay degradación lumínica apreciable durante su vida media de 50,000 horas.
- Ahorro inmediato en el consumo eléctrico y en el mantenimiento.
- Son muy resistentes a golpes y vibraciones, al tratarse de diodos emisores de luz y no estar formadas por partes móviles.
- El calor generado muy inferior a las lámparas convencionales, es disipado através de las partes metálicas (aluminio).
- Son ecológicas, no contienen tungsteno como las bombillas convencionales o mercurio como la iluminación fluorescente o bombillas de bajo consumo.
- Son 100% reciclables cumpliendo con la normativa Europea de sustancias contaminantes.
- No emiten radiaciones infrarrojas o ultravioleta.
- Bombilla led certificada CEE y ROHS.

Seleccione las características que necesita entre las variantes disponibles:


Precio recomendado 52,00 EUR
Peso de envío 0,09 kg

http://www.led-in.es

domingo, 5 de febrero de 2012

BAJAMOS LOS PRECIOS

Gracias a ustedes podemos anunciar una importante :
                     BAJADA DE PRECIOS

En muchos artículos de la tienda online led-in.es. Bombillas GU10 led , MR16 a 12v y 24v y en modelos regulables.y otros. Entre y descubra nuestras ofertas


http://www.led-in.es