Translate

Buscar este blog

jueves, 20 de diciembre de 2012

Iluminar una habitación con led


http://interiorismos.com/
La iluminación con led en una habitación es muy importante para crear un ambiente agradable y confortable y permite aprovechar todo el potencial del espacio. Iluminar con led una habitación no es algo tan complicado como parece al principio, has de tener en cuenta tus necesidades para crear distintos espacios de luz en un solo ambiente.

Una habitación debe contar con una luz general para uso cotidiano. La luz general se coloca en el techo, en una lámpara empotrada o colgante. Teniendo en cuenta no colocar bombillas o dicroicas led al descubierto directamente sobre la zona de descanso, especialmente de potencias superiores a los 3w , estos por su brillo que pueden molestar a los ojos. Utilizando iluminación led puedes elegir una luz cálida (más amarilla), intermedia o luz de, medio día o fría (blanca) según tu gusto.

Si no quieres una luz directa, los spots empotrados en el techo pero orientados hacia la zona del armario te servirán para iluminar y ampliar visualmente la habitación.

Si la habitación tiene una zona para alguna actividad que requiera mucha atención como leer, estudiar o utilizar un ordenador necesitarás una lámpara de mesa para trabajar tranquilo y asegurarte la iluminación necesaria.

Los veladores o lámparas de noche. Aquí las opciones varían: lámparas de mesa, apliques de pared articulados a ambos lados de la cama que te permitan orientarlos cuando necesites hacerlo.

Para los veladores o lámparas de noche opta por modelos con tulipa y una luz suave, de potencia media. Opciones muchas :lámparas de mesa, apliques de pared articulados a ambos lados de la cama…

Entre los accesorios de iluminación que te harán sumar confort a tu dormitorio tienes los reguladores de intensidad (muy cómodos para graduar la luz en diferentes momentos del día).

Para más comodidad puedes conmutar los enchufes con un interruptor cercano a la cama y otro a la puerta para accionar las luces cuando entras y sales del dormitorio.
Os puede interesar tambien iluminar un pasillo o recibidor
Cualquier duda consultarnos mediante email o en G+ +led-in