Translate

Buscar este blog

NOSOTROS

  catalogo led, led-in.es, bombillas led, led regulable, iluminacion led  Somos una empresa ubicada en España, especializada en la importación y distribución de iluminación Led, ofreciendo como valor añadido nuestros conocimientos y nuestra marca LED-IN. Nuestro Catalogo led es producido para nosotros por los mejores fabricantes con el mayor número de garantías y certificados para poder venderlas directamente al consumidor final en nuestra web o mediante distribuidores con la seguridad de adquirir un producto perdurable y rentable.

   Nuestra intención es mantener un gran nivel de calidad en nuestros artículos y en la atención al cliente postventa. Para garantizarlo nos hemos subscrito a diversas entidades de resolución de conflictos de reconocido prestigio: Paypal y Confianza en linea. Asegurando nuestros clientes actuales y futuros nuestro compromiso. Una resolución rápida de las posibles incidencias con nuestros artículos, sin necesidad de acudir a ellas.

  Si tiene alguna duda pongase en contacto con nosotros, siempre contestamos en un breve plazo de tiempo a  las sugerencias y dudas. Gracias a esto nuestro oferta de bombillas, paneles y tubos led se amplia continuamente para cubrir la demandas de nuestros clientes. 

 Si esta interesado en nuestros artículos y ha de reemplazar una cantidad importante de bombillas, contacte con nosotros y le haremos un presupuesto personalizado.


1 comentario:

Ana G dijo...

Buenas tardes, he estado leyendo vuestro blog, muy interesante y de grande ayuda a la hora de escoger las bombillas adecuadas a cada habitación. Lo voy a recomendar a amigos y familiares. Muchas gracias por compartir esta información.