Translate

Buscar este blog

Ventajas de la iluminación led



- Reduce costes de mantenimiento.  Debido a su larga vida cercana a las 50000 horas cinco veces superior a las 10000 a 15000  bombillas de bajo consumo o CFL. Proporción que se dispara con las bombillas tradicionales que en el mejor de los casos no llega a las 2500 horas, si hablamos de dispositivos de última generación, a las 1000 horas de las incandescentes convencionales. 
 
 - Por su eficiencia energética están dentro de la clase energética A. 

- A diferencia de sus predecesoras, las bombillas led no requieren de un tiempo para "calentarse", el rendimiento es el optimo desde el primer momento. Esto las hace ideales tanto para zonas de paso donde el encendido y apagado es continuo, como para zonas donde requiera muchas horas funcionamiento.

- Los leds no emiten calor pero lo generan y este es disipado  mediante el cuerpo metálico, aluminio, que forma parte de muchas iluminarias led. Especialmente las bombillas led de alta potencia. Este se calienta pero permite que el resto de componentes permanezcan a la temperatura optima.

- Las Bombillas LED son ecológicas y seguras, no contienen tungsteno como las bombillas convencionales de incandescencia, ni mercurio como la iluminación fluorescente o bombillas de bajo consumo. 

- Son 100% reciclables cumpliendo con la normativa Europea de sustancias contaminantes. Cuidar el medio ambiente es posible.
     
- No emiten radiaciones infrarrojas o ultravioleta, salvo que se fabriquen ex-profeso. Y reducen la contaminación lumínica al no emitir luz en todas direcciones.

- Son muy resistentes a golpes y vibraciones.

    Si tiene alguna duda contacte con nosotros.