Translate

Buscar este blog

viernes, 27 de enero de 2012

Bombillas led de alta potencia

Bombillas led alta potencia

Bombillas led-in de alta potencia    

    Bombillas led formadas por pocos leds de alta potencia y alta luminosidad.  De diseño innovador ideales para dejar al descubierto o sustituir bombillas cubiertas por apliques o otros difusores. 
   Al estar constituidas por pocos leds en un único chip simplifica el circuito eléctrico de la bombilla led otorgando mayor resistencia a los picos de tensíon y otras anomalias eléctricas. A la vez que reducen el consumo y aumentan la luminosidad.
  Disponibles con bases E14 o E27, algunos modelos son regulables con el 95% de los  reguladores de intensidad del mercado. 


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya he probado estas bombillas LED de alta potencia y trabajan de maravilla. Brindan una buena iluminación y consumen poca energía en comparación con las bombillas incandescentes.

Hay de diversos modelos según donde se vayan a colocar e incluso las hay de diferentes colores si la intensión es decorar.

Ana Paula dijo...

Buenas tardes.
Las bombillas LED de alta potencia, reducen significativamente el consumo de electricidad y eso se nota el la factura eléctrica.
Estoy encantada con estas bombillas.

Unknown dijo...

Muchas gracias Ana por el comentario, si necesitas mas articulos led ya sabes donde estamos.

Anónimo dijo...

muy interesante

Ana G dijo...

Si las bombillas Led-in a la vez que aumentan la luminosidad reducen el consumo de energía eléctrica, habrá que comprar y probar. Gracias por compartir la información.