Translate

Buscar este blog

martes, 6 de noviembre de 2012

14 días de prueba

    Todas las compras de nuestros artículos de iluminación led tienen un periodo de prueba de 14 días, periodo durante el cual puede comprobar su funcionamiento insitu, valorar el resultado final. Y si surge algún inconveniente consultenos, encontramos una solución que se adapte a sus necesidades o procederemos al rembolsado del importe de la compra.

    Finalizado el plazo seguirá disfrutando del periodo de garantía que nuestro catálogo led es de mínimo 2 años. Consulte nuestra Política de devoluciones.

     Esto no es una oferta por tiempo limitado, es permanente, una muestra de nuestro compromiso con la calidad y con el mejor servicio profesional preventa y postventa que ofrecemos a nuestros clientes. Nosotros somos los más interesados en su satisfacción, hacemos y haremos todo lo posible para que así sea.
Contacte con nosotros, somos una asesoría led

5 comentarios:

Ana Silva dijo...

Gracias por la información, es una prueba de confianza por parte de LED-IN hacía el cliente.
Así nos quedamos satisfechos y volveremos siempre.
Un saludo

Pablo dijo...

Con el logo "Confianza Online" ya a partida es una empresa online de confianza. Y si ademas nos regalan 14 días de prueba mucho mejor. Gracias.

Unknown dijo...

Y lo mejor es que lo cumplen, compramos en la web unas dicroicas a 120º y abrian tanto la luz que no se podia leer, me las cambiaron por otras a 60º sin ninguna pega... Realmente un servicio cojonudo

Ana G dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Ana G dijo...

Satisfacción garantida