Translate

Buscar este blog

viernes, 9 de noviembre de 2012

REGULAR BOMBILLAS LED


 
   Vamos a analizar los modelos de regulador más comunes en el mercado con nuestras bombillas led regulables o dimerizables. Incluiremos marcas blancas y modelos de primeras marcas.
  Con las bombillas que puede encontrar en nuestro catálogo de led, no nos hacemos responsables del uso con otras marcas con modelos similares en apariencia, no todos usan el mismo sistema ni calidad cuidada en sus componentes. Este es un dato muy importante.
 Todos nuestros modelos regulables led son aptos para su uso con potenciómetros no digitales o reguladores llamados de rueda no electrónicos existentes en el mercado. Los mas comunes y económicos que podemos encontrar en la ferretería mas próxima a nuestro domicilio.

 Un ejemplo Serie Picaso que distribuye la empresa Hepoluz.
 
  Este tipo de regulador es el que usamos en nuestras pruebas de forma habitual y el instalado en nuestra maleta con la que realizamos los videos publicados en otros post de este blog.

  Insisto en decir, que hablamos de nuestras bombillas, aptas para regulación, no con algunas parecidas, las apariencias engañan y los componentes no son los mismos.

Conforme completemos la analítica de otros modelos algo mas sofisticados las iremos publicando. Avanzamos que el siguiente es el modelo RE PLA LE1, del fabricante DINUY. Un modelo de pastilla especifico para iluminación led.

 

6 comentarios:

Ana Silva dijo...

Es verdad las apariencias engañan. Hay bombillas que son parecidas pero con los componentes muy diferentes.
Así que para estos reguladores yo solo uso bombillas LED.

Unknown dijo...

Nuchas gracias Ana por le comentario

Ana Silva dijo...

A vosotros por compartir la información.
Como usuaria y consumidora, me gusta estar informada de todas las novedades de vuestros productos.

Ana G dijo...

He estado viendo y comparando lamparas para mi nueva casa y ahora que leo este artículo me doy cuenta que las apariencias engañan. Existen muchas similares a las verdaderas LED-In. Así que lo mejor que tengo que hacer es mirar el catalogo y decidirme por la compra en vuestra web.

Anónimo dijo...

Para cuando la siguiente comparativa?

Unknown dijo...

Estamos reccpilando información, en breve saldrá.